Inicio -> Hoteles

Hoteles y Viajes

 El uso de los hoteles, el crecimiento de su número y variación de condiciones y ofertas está íntimanete ligado a la historia del viaje en la humanidad.
 Las primeras referencias a viajes como forma de diversión y expansión las encontramos en Herodoto de Halicarnaso que vivió entre el 485-452 a. C. Y nos dejó sus escritos describiendo las características etnográficas y geográficas encontradas en Egipto, Italia, Cirene, Cartago... Aunque en aquella época, los hoteles como tales no existían y el hospedaje se realizaba en casa de conocidos.
 Desde la antigüedad, el hombre ha necesitado usar su tiempo libre mediante el descanso y la recreación, esto ha llevado, a través de los siglos a que un número creciente de personas se vieran atraídas por conocer otros lugares y costumbres diferentes a las suyas y se dedicaran a viajar con la finalidad de la diversión.
 En la época antigua, uno de los mayores atractivos que había era el visitar las siete maravillas y muchas personas acudían desde lugares remotos para poder visitarlas.
 Pero hay que tener en cuenta que hasta el siglo pasado, viajar era privilegio de muy pocos que tenían dinero y tiempo suficientes para poder hacerlo. Los hoteles nacen con el concepto que los conocemos hoy en el silo XIX.
 En época de los romanos, lo que buscaban las altas clases sociales era encontrar lugares históricos, de gran belleza, así como sitios de clima benigno para poder pasar el invierno.
 Esta fue la tónica general en cuanto a viajes por diversión durante muchos siglos y mientras tanto, se iban perfeccionando los barcos y caminos para poder facilitar los viajes y poco a poco las casas de los conocidos en las que hospedarse fueron sustituidas por posadas y albergues dando paso después a lo que hoy conocemos como hoteles.

Podeís usar nuestro buscador de hoteles para encontrar hotel en más de 140 países, con una búsqueda que incluye a unos 20.000 establecimientos de diferentes categorías


Enlaces Patrocinados:

Restaurantes na Espanha
Restaurantes da Espanha em lingua portuguesa.
http://www.restaurantesespanha.com

Restaurantes en Brasil
Restaurantes por ciudades en Brasil.
http://www.diretoriorestaurantes.com

Hoteles en Brasil
Hoteles,posadas y hospedaje en Brasil.
http://www.diretoriohoteis.com

Valencia Tours
Excursiones turísticas y gastronómicas, con guías, chófer y limusinas en Valencia
http://www.valenciatours.es

Rutas Vino Valencia
Excursiones especializadas a los restaurantes típicos y bodegas de Requena Utiel.
http://www.rutasvinovalencia.es



Mira también:

 

Busque también:

Hoteles en Alicante

Hoteles en Andorra

Hoteles en Argentina

Hoteles en Barcelona

Hoteles en Bariloche

Hoteles en Benidorm

Hoteles en Buenos Aires

Hoteles en Cadiz

Hoteles en Cancun

Hoteles en Cordoba

Hoteles en Cuenca

Hoteles en el Mundo

Hoteles en España

Hoteles en Granada

Hoteles en Londres

Hoteles en Madrid

Hoteles en Malaga

Hoteles en Nueva York

Hoteles en Oviedo

Hoteles en Roma

Hoteles en Salamanca

Hoteles en Santander

Hoteles en Sevilla

Hoteles en Toledo


Para añadir su dirección,eliminarla de nuestro directorio, corregir erratas o enviar sugerencias contactar contacto@hotelesyrestaurantes.es

 

 

 
Inicio - Busca interna - Recomendar este sitio - Contacto
Copyright 2006 ® HotelesyRestaurantes.es