Inicio -> Hoteles 5 Estrellas

El sector hotelero español es cada día menos proclive a aceptar la tradicional clasificación por estrellas instaurada hace muchos años por parte de la Administración Pública, pero mientras la polémica continúa, es esta la que adjudica el número de estrellas a cada establecimiento en función de su calidad.

Los hoteles de cinco estrellas son los de máxima categoría de nuestro país, por lo que se deduce que se trata de lugares donde predomina la excelencia, el buen servicio y las mejores instalaciones. Además existen algunos establecimientos aún más destacados que reciben la clasificación de cinco estrellas gran lujo.

Los hoteles de cinco estrellas tienen el stand más alto en cuanto a nivel de lujo y comodidad. Algunas de sus características son su funcionalidad, su extremada limpieza, la especialización del personal, su competencia y cortesía. Estos hoteles también disponen de varios restaurantes cuya calidad y servicio está acorde con la categoría del hotel. En ellos siempre hay un servicio de habitaciones de 24 horas para poder proporcionar al cliente todas sus exigencias. Además, suelen estar ubicados en lugares privilegiados y en ellos todas las habitaciones tienen vistas.

Todo este conjunto de características hace que sus habitaciones sean realmente caras, ya que el lujo nunca es barato, pero resultan una excelente opción para todas aquellas personas que se puedan permitir pagar sus tarifas.


Enlaces Patrocinados:

Restaurantes na Espanha
Restaurantes da Espanha em lingua portuguesa.
http://www.restaurantesespanha.com

Restaurantes en Brasil
Restaurantes por ciudades en Brasil.
http://www.diretoriorestaurantes.com

Hoteles en Brasil
Hoteles,posadas y hospedaje en Brasil.
http://www.diretoriohoteis.com

Valencia Tours
Excursiones turísticas y gastronómicas, con guías, chófer y limusinas en Valencia
http://www.valenciatours.es

Rutas Vino Valencia
Excursiones especializadas a los restaurantes típicos y bodegas de Requena Utiel.
http://www.rutasvinovalencia.es



 

Busque también:

Hoteles 5 Estrellas en Andorra

Hoteles 5 Estrellas en Barcelona

Hoteles 5 Estrellas en Benidorm

Hoteles 5 Estrellas en Granada

Hoteles 5 Estrellas en Madrid

Hoteles 5 Estrellas en Sevilla

Hoteles 5 Estrellas en Valencia

 


Para añadir su dirección,eliminarla de nuestro directorio, corregir erratas o enviar sugerencias contactar contacto@hotelesyrestaurantes.es

 

 

 
Inicio - Busca interna - Recomendar este sitio - Contacto
Copyright 2006 ® HotelesyRestaurantes.es