Inicio -> Hoteles 3 Estrellas

Los hoteles de tres estrellas se conocen también por establecimientos de mediana categoría, pero esto varía enormemente entre unos países y otros.

En España podemos presumir de que la media de los hotel de tres estrellas goza de una excelente relación calidad-precio, aunque es obvio que las características entre ellos pueden ser abismales.

En general, todos estos locales deben cumplir unas normas mínimas que serían las siguientes: Buenas condiciones de aseo, revoque y pintura aceptables, luz eléctrica en habitaciones y dependencias, buenas condiciones de conservación de los muebles y ropa de cama, televisión, limpieza de habitaciones, adecuada frecuencia e el cambio de ropa de cama., extintores de incendios, climatización, calefacción, agua caliente, teléfono, cuarto de baño con bañera o ducha, acceso a minusválidos, ascensores, salones sociales, bar, servicios sanitarios generales...

Estos establecimientos están pensados para el alojamiento del turista medio, que aunque es exigente no dispone de un presupuesto muy abultado.

Los turistas extranjeros que se alojan en hoteles de tres estrellas suelen estar en nuestro país con fines de ocio, ya sea de tipo cultural como de playa, por lo que la mayor parte de los establecimientos ubicados en nuestras costas suelen presentar esta categoría de tres estrellas. También es muy común que los establecimientos destinados al turismo rural sean de la misma categoría.


Enlaces Patrocinados:

Restaurantes na Espanha
Restaurantes da Espanha em lingua portuguesa.
http://www.restaurantesespanha.com

Restaurantes en Brasil
Restaurantes por ciudades en Brasil.
http://www.diretoriorestaurantes.com

Hoteles en Brasil
Hoteles,posadas y hospedaje en Brasil.
http://www.diretoriohoteis.com

Valencia Tours
Excursiones turísticas y gastronómicas, con guías, chófer y limusinas en Valencia
http://www.valenciatours.es

Rutas Vino Valencia
Excursiones especializadas a los restaurantes típicos y bodegas de Requena Utiel.
http://www.rutasvinovalencia.es



 

Busque también:

Hoteles 3 Estrellas en Andorra

Hoteles 3 Estrellas en Barcelona

Hoteles 3 Estrellas en Benidorm

Hoteles 3 Estrellas en Granada

Hoteles 3 Estrellas en Madrid

Hoteles 3 Estrellas en Sevilla

Hoteles 3 Estrellas en Valencia

 


Para añadir su dirección,eliminarla de nuestro directorio, corregir erratas o enviar sugerencias contactar contacto@hotelesyrestaurantes.es

 

 

 
Inicio - Busca interna - Recomendar este sitio - Contacto
Copyright 2006 ® HotelesyRestaurantes.es